Contactanos

Una vez que se completa el cableado de la red, se termina la parte que consume más tiempo. Para completar la configuración sin crear cuellos de botella no deseados en su red, tendrá que elegir un Rack y un enfriamiento adecuados que permitan una circulación de aire suficiente para evitar el sobrecalentamiento de su equipo de red.

Dependiendo del tamaño de su oficina y del equipo que implemente, como puntos de acceso Wi-Fi, teléfonos IP, CCTV, videoconferencia, control de acceso, etc., ahora está listo para elegir conmutadores de red adecuados para estas tareas.

El siguiente paso cubre la conectividad de red con el mundo exterior, también conocido como elegir los ISP adecuados para proporcionar a su oficina conectividad a Internet.

Para mantener su empresa a salvo de ataques de piratería y robo de datos, implemente un firewall adecuado con conmutación por error y equilibrio de carga.

Por último, pero no menos importante, desea asegurarse de que un corte de energía no provoque la caída de su red. Calcule el consumo de energía de su red y elija un UPS adecuado en consecuencia.

Más del 90% de los problemas relacionados con la red se deben a una planificación y ejecución deficientes de la red. Con un cableado de red estructurado deficiente, no NINGUNA razón para los problemas relacionados con la telefonía IP, asegúrese de comprender los conceptos básicos correctamente y evitar una larga solución de problemas más adelante.

Una red bien planificada, estructurada e implementada con un etiquetado claro puede ahorrar fácilmente días de trabajo para localizar problemas. Con la gran dependencia de TI para la mayoría de las empresas, los tiempos de inactividad provocan un desastre medio, ya que no se puede realizar el trabajo, lo que cuesta tiempo y dinero a la empresa y una mala reputación de los clientes en la parte superior.

Al planificar una nueva red estructurada para su negocio, es económico y fácil agregar cables adicionales mientras la nueva oficina aún está en construcción y aún no está en funcionamiento. No solo resulta caro añadir cables nuevos en el futuro, a menudo puede resultar totalmente imposible. Le haremos preguntas en las que muchos clientes se olvidan de pensar. Nuestro equipo lo ayudará a asegurarse de que no olvide algunas tareas importantes.

Al planificar su red, hay muchas cosas a considerar y anticipar. Debería hacerse las siguientes preguntas. ¿Cuánto tiempo planeas quedarte en la nueva ubicación? ¿Qué tan rápida será la conexión a Internet en 2-3 años? ¿Cuál es el tamaño de la ubicación de su oficina? ¿Su empresa ocupa varios pisos? ¿Necesita interconectar varios edificios?

¿Cuál es la diferencia entre UTP, FTP, LZSE? ¿Qué significan los términos CAT5e, CAT6, CAT6a, CAT7? ¿Qué velocidad debería poder manejar mi red? 100 Mbit / s, 1 GB, 10 GB? ¿Cuál es la opción correcta para las necesidades de infraestructura de su oficina: cobre o fibra óptica? ¿Necesita Power over Ethernet?

  • Consulta y planificación de redes
  • Implementación de red
  • Prueba de red
  • Etiquetado de red
  • Certificación de red
  • Gestión de proveedores de ISP